¡¡¡ Yasser Quesada nuevo Campeón Cubano de Ajedrez!!.

 El GM villaclareño Yasser Quesada Perez  entabló con piezas blancas contra el GM capitalino Omar Almeida para así ganar esta combativa edición del Campeonato Nacional Masculino Cubano. Después de 21 jugadas de una defensa Pirc la mesa quedó servida para resultar incanzable en la tabla de posiciones. 

En el segundo lugar hubo triple empate entre los GM Omar Almeida, Carlos Daniel Albornoz y el MI Arnaldo Fernández, los 3 con 6 unidades. El desempate favoreció a Carlos Albornoz, seguido de Arnaldo Fernández y a continuación Omar Almeida.

 Albornoz ganó con piezas negras ante el MI Michel Díaz y Arnaldo descanso hoy.

 En otros resultados el GM Ermes Espinoza salió por la puerta ancha al vencer al GM, hasta ahora invicto, Isan Ortiz, los GM Lelys Martínez y Luis Ernesto Quesada entablaron también sus cotejos, al igual que el GM Elier Miranda y el MI Henry Soto. 

Termina así una edición más del Campeonato Nacional, muy disputada de principio a fin y en la que es de destacar también la labor de árbitros, entrenadores, organizadores y la Comisión Nacional, que juntos hicieron posible que este evento se diera a pesar de todas las limitaciones que atraviesa nuestro país. 

Gens Una Sumus.

Resultados de la Ronda 11 y Final.

Tabla de posiciones final.

Descargue todas las partidas aquí.

👇👇👇














Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.